Foro de Vino > Asesoramiento carta de vinos para tienda Gourmet

Hola,no sé qué tan vigente sea tu necesidad. Lamentablemente no puedo ayudarte

<< Volver al mensaje 'Hola,no sé qué tan vigente sea tu necesidad. Lamentablemente no puedo ayudarte'

#18
Cancha

Re: Asesoramiento carta de vinos para tienda Gourmet

Hola,no sé qué tan vigente sea tu necesidad. Lamentablemente no puedo ayudarte mucho en cuanto a los vinos. Hace poco abrí un pequeno restaurante y tenía la idea de presentar cartas de comida y bebidas elegantes. Ahí viendo por el internet me encontre con esta imprenta que te puede ayudar mucho en hacer las respectivas cartas. Tómalo como una opción y suerte en todo.
http://www.onlineprinters.es/Hosteler%C3%ADa.htm?websale8=diedruckerei.04-aa&ci=001529

<< Volver al mensaje 'Hola,no sé qué tan vigente sea tu necesidad. Lamentablemente no puedo ayudarte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar