Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Las tres veces que he probado Diamante 1955 me ha parecido que está en esos

<< Volver al mensaje 'Las tres veces que he probado Diamante 1955 me ha parecido que está en esos'

EuSaenz
en respuesta a Aardvark

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

Ver mensaje de Aardvark

Las tres veces que he probado Diamante 1955 me ha parecido que está en esos niveles, vamos, rozando el 10 absoluto. Ojo, te hablo del 55, no sé qué tuvo ese año. También hemos probado Diamante 1973, 1964 y 1961 y los tres muy buenos, pero por debajo del 55.

El Corona 1939 es grandioso, este lo he probado dos veces y las dos me impresionó. Una nariz de ensueño. Zaconia es otro estilo, pero igualmente excepcional.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Las tres veces que he probado Diamante 1955 me ha parecido que está en esos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar