Foro de Vino > Mustiguillo otra vez

En muchas discusiones acabamos viendo que no sólo estamos de acuerdo en lo

<< Volver al mensaje 'En muchas discusiones acabamos viendo que no sólo estamos de acuerdo en lo'

#10
Oskar
en respuesta a Roberto

Re: Mustiguillo otra vez

Ver mensaje de Roberto

En muchas discusiones acabamos viendo que no sólo estamos de acuerdo en lo básico sino que las pocas discrepancias que tenemos con puramente lingüísticas.

Para ti, caro es aquel vino que tiene una mala relación calidad-precio. Desde este punto de vista yo tampoco diré que el vino en cuestión es caro.

En cambio para mi, caro es aquel vino cuyo precio no puedo pagar (o he decidido que no pagaré por ser muy alto para mi economia). Desde ese punto de vista, este vino es caro... :>

Un fuerte abrazo.

<< Volver al mensaje 'En muchas discusiones acabamos viendo que no sólo estamos de acuerdo en lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar