Foro de Vino > Añada de una botella de Pesquera y coupage de un Vega Sicilia 1985

Hola Joaquín Buenas compras andas haciendo últimamente! Normalmente, Vega

<< Volver al mensaje 'Hola Joaquín Buenas compras andas haciendo últimamente! Normalmente, Vega'

Imperial Vs72
en respuesta a Joaquin1965

Re: Ayuda sobre botellas de pesquera y vega sicilia

Ver mensaje de Joaquin1965

Hola Joaquín

Buenas compras andas haciendo últimamente!
Normalmente, Vega Sicilia incluye en sus vinos tinta fina, Merlot, cabernet y un pequeño porcentaje de malbec. Creo que en añadas muy antiguas hasta algo de albillo.
Ese reserva especial del 85, que he catado hace 2 años para mi cumple, es una partida de 30 barricas del que se embotellaron 7840 botellas, y era un ensamblaje de las cosechas 1972, 1973 y 1976.

Respecto al Pesquera, es difícil decirlo, porque estos vinos se elaboraban a veces con indicación de añada (por ejemplo 1975). No se ve el color de la cápsula; si es granate clara diría que es de los 70; si fuera dorada ocre, de principios de los 80.

Si me invitas a catarlos, seguro que te los podría datar mejor ;-)). Ja ja ja

Saludos y que los disfrutes

<< Volver al mensaje 'Hola Joaquín Buenas compras andas haciendo últimamente! Normalmente, Vega'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar