Foro de Vino > CVNE en Ribera del Duero

Hola, desde mi punto de vista lo que hace CVNE es intentar dar soluciones

<< Volver al mensaje 'Hola, desde mi punto de vista lo que hace CVNE es intentar dar soluciones'

#3
Nowhereman
en respuesta a EduardoM-Pons

Re: CVNE en Ribera del Duero

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Hola, desde mi punto de vista lo que hace CVNE es intentar dar soluciones cerradas en el tema de la distribución. Por ejemplo en Madrid las "tres patas" del mercado de la distribución de vino se apoyan sobre las tres "R". Rioja Ribera, Rueda. No lo comparto pero en términos generales es así y CVNE te da la solución ofreciéndote los tres productos para que los hosteleros con pocas inquietudes en el mundo del vino vean sus demandas satisfechas de una manera cómoda. De esta forma se le facilitan las cosas a los negocios con pocas ambiciones en temas enológicos. CVNE tambíen tiene un vino de Rueda. De todas formas es algo muy habitual en los grupos bodegueros más grandes y habría otros ejemplos como Ramón Bilbao, García Carrión,...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, desde mi punto de vista lo que hace CVNE es intentar dar soluciones'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar