Foro de Vino > Terremoto en rueda

Si me habían dicho que al Sr. Bocos, Secretario de la D.O., le habían despedido

<< Volver al mensaje 'Si me habían dicho que al Sr. Bocos, Secretario de la D.O., le habían despedido'

#5
jacomur

Re: Terremoto en rueda

Si me habían dicho que al Sr. Bocos, Secretario de la D.O., le habían despedido. Cosa que me sorprendió.
Por otro lado, una bodega que elaboraba vinos de agricultura ecológica, por cierto de gran calidad, se había marchado de la D.O.. ¿Motivos?. No están de acuerdo en como se están haciendo las cosas.
La denuncia por parte de la B. Marqués de Riscal de la bajada y falta de calidad de los vinos de Rueda, no me sorprende, lo venimos constatando desde hace algunos años. Hay vinos de Rueda en las barras que son "infumables", pero eso sí, son baratos. No para el consumidor, si no para el barista.
En este foro lo hemos comentado muchas veces "Se están cargando la D.O.", "Les va a pasar igual que a la de Cigales hace años".
Es de gran satisfacción, de respeto y muy de tener en cuenta, que la bodega pionera en la D.O. sea la que realice la denuncia. ¿Quienes mejor que ellos por esa fuerza moral que les da haber sido los primeros?.
Desde estas lineas felicito a Marqués de Riscal por haber dado este importantísimo paso. Los amantes del buen vino de Rueda se lo agradecemos y estamos con ella. Y saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Si me habían dicho que al Sr. Bocos, Secretario de la D.O., le habían despedido'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar