Foro de Vino > Vino de Oporto blanco seco

Sí, si entiendo más o menos cómo dejar seco un vino. Me refería a si ser Port

<< Volver al mensaje 'Sí, si entiendo más o menos cómo dejar seco un vino. Me refería a si ser Port'

Tao Platón
en respuesta a jacomur

Re: Oporto blanco seco

Ver mensaje de jacomur

Sí, si entiendo más o menos cómo dejar seco un vino. Me refería a si ser Port implica condicionantes de elaboración. He buscado en el Oxford Companion to Wine de Jancis Robinson y habla solo de dulces. Busqué en mis apuntes del tema de fortificados del Diploma de WSET y lo mismo. Luego en el libro Port and the Douro de Richard Mayson, y en elaboración y en el capítulo del encabezado lo mismo, siendo dulce. Y luego hay un párrafo que habla de Oportos Blancos donde por primera vez nombra un dry. Así que supongo que dependerá del estilo de la casa. Poco más he encontrado.

<< Volver al mensaje 'Sí, si entiendo más o menos cómo dejar seco un vino. Me refería a si ser Port'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar