Foro de Vino > Vino de Oporto blanco seco

Sí, si entiendo más o menos cómo dejar seco un vino. Me refería a si ser Port

<< Volver al mensaje 'Sí, si entiendo más o menos cómo dejar seco un vino. Me refería a si ser Port'

#17
Tao Platón
en respuesta a jacomur

Re: Oporto blanco seco

Ver mensaje de jacomur

Sí, si entiendo más o menos cómo dejar seco un vino. Me refería a si ser Port implica condicionantes de elaboración. He buscado en el Oxford Companion to Wine de Jancis Robinson y habla solo de dulces. Busqué en mis apuntes del tema de fortificados del Diploma de WSET y lo mismo. Luego en el libro Port and the Douro de Richard Mayson, y en elaboración y en el capítulo del encabezado lo mismo, siendo dulce. Y luego hay un párrafo que habla de Oportos Blancos donde por primera vez nombra un dry. Así que supongo que dependerá del estilo de la casa. Poco más he encontrado.

<< Volver al mensaje 'Sí, si entiendo más o menos cómo dejar seco un vino. Me refería a si ser Port'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar