Foro de Vino > Vino de Oporto blanco seco

Es que ese vino no es para comer(El otro tampoco). Antes de acabar con un

<< Volver al mensaje 'Es que ese vino no es para comer(El otro tampoco). Antes de acabar con un'

#12
Xavih
en respuesta a Skan

Re: Oporto blanco seco

Ver mensaje de Skan

Es que ese vino no es para comer(El otro tampoco). Antes de acabar con un Lambrusco, si son gente a la que el vino no les gusta mucho, yo traería un rosado, si quieres sorprenderles, uno de la Provenza y sino un Muga Rosado es un buen vino pero muy fácil de beber.

Antes de Antonio Davila me deje en ridículo diría que Taylor's es una marca reconocida de Port's, luego no creo que fuera malo. Otra cosa es que el maridaje fuera el adecuado, que por lo que cuentas no parece.

<< Volver al mensaje 'Es que ese vino no es para comer(El otro tampoco). Antes de acabar con un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar