Foro de Vino > Concursos internacionales de vino

Me alegré mucho cuando me enteré que una bodega pequeñita pero que hace muy

<< Volver al mensaje 'Me alegré mucho cuando me enteré que una bodega pequeñita pero que hace muy'

Mara Funes

Concursos internacionales de vino

Me alegré mucho cuando me enteré que una bodega pequeñita pero que hace muy buenos vinos y con quienes estuve en la Experiencia #VeremaMalaga, Bodegueros Quinta Esencia, ha conseguido una medalla de oro y otra de plata en el Concours Mondial de Bruxelles pero al mismo tiempo no he podido evitar hacerme esta pregunta:

¿Cuál es la repercusión real de este tipo de concursos?

Y después de ésa han venido otras:

¿Estos reconocimientos llegan al consumidor final? Y si lo hacen ¿los tiene en cuenta? ¿los tenéis en cuenta?

<< Volver al mensaje 'Me alegré mucho cuando me enteré que una bodega pequeñita pero que hace muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar