Foro de Vino > Experiencia Verema Málaga ¿estuvisteis?

Enhorabuena a Verema por la perfecta organización de este evento. El marco no

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena a Verema por la perfecta organización de este evento. El marco no'

Re: Experiencia Verema Málaga ¿estuvisteis?

Enhorabuena a Verema por la perfecta organización de este evento. El marco no ha podido ser más original y adecuado. El estar rodeado de esa maravillosa exposición de coches históricos es algo que intensifica la experiencia del disfrute de los vinos. Además, el lugar es amplio, luminoso y, a la vez, acogedor. Creo que habéis acertado de pleno eligiendo el sitio.

Por otro lado, ni que decir tiene que el plantel de bodegas ha sido grandioso. A penas penas pude estar un par de horas por la tarde (lo que me permitió el trabajo), pero en esas dos horas pude, cómo no, volver a enamorarme de todos los Contino (qué grande Chus Madrazo), especialmente de su magistral garnacha, entusiasmarme con los Abadía de Retuerta (qué bien hecha que está esa CS de Pago de Valdebellón), disfrutar con algunas "coqueterías" de la mesa de Vila Viniteca (los elegantes Roger Coulon, el impresionante Roberto Voerzio Barolo Cerequio 2003...) y deleitarme con las nuevas añadas de Roda, sobre todo esa maravilla de vino que es el Cirsión 2010. No me dio tiempo a mucho más, pero creo que aproveché muy bien la tarde...

Y, por supuesto, como siempre, disfrutando con las conversaciones impagables con los bodegueros, los enólogos y los comerciales de las bodegas, derrochando pasión, ganas de hablar de sus vinos y de agradar a todo el que se acerca a sus mesas.

También me alegré muchísimo de reencontrarme y poder charlar con algunas personas, como con mi amigo José Luis Contreras, que se conserva tan guapo como siempre. Debe de ser el buen vino...

Felicidades a Verema y a las bodegas por tan acertada apuesta.

Fran

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena a Verema por la perfecta organización de este evento. El marco no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar