Foro de Vino > Los ingredientes más raros utilizados en la elaboración de vinos

El que más me preocupa es el de huesos de tigre, se empeñan y no dejan animal

<< Volver al mensaje 'El que más me preocupa es el de huesos de tigre, se empeñan y no dejan animal'

#4
José Gabaldón

Re: Los ingredientes más raros utilizados en la elaboración de vinos

El que más me preocupa es el de huesos de tigre, se empeñan y no dejan animal vivo en la tierra, entre los cuernos de rinoceronte, aletas de tiburón, marfil de los elefantes, etc... Claro que la culpa no la tienen ellos, luego estamos los occidentales que somos aun peores y vamos de cacerías por un dineral por pura diversión.
Lo dicho, el de tigre paso y el de cannabis tambien paso, luego hay unos muy raros unos de "Raul Perez" que los hace de una planta que se llama Vid, de esos me pienso artar.
Un saludo. :)

<< Volver al mensaje 'El que más me preocupa es el de huesos de tigre, se empeñan y no dejan animal'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar