Foro de Vino > ¿Cuánto vino compraríais para una cena de unas 30 personas?

Mi experiencia es que si el espumoso lo abres con los aperitivos hasta los

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia es que si el espumoso lo abres con los aperitivos hasta los'

#22
Anubis7
en respuesta a Jorfuen

Re: ¿Cuánto vino compraríais para una cena de unas 30 personas?

Ver mensaje de Jorfuen

Mi experiencia es que si el espumoso lo abres con los aperitivos hasta los bebedores de cerveza se apuntan a él y las mujeres que no beben piden una copita (para mojar los labios) con lo que al final cae una botella para cada 3 personas por lo menos... y eso sin contar que algun@ continue la comida con el espumoso por eso de "no mezclar"... En resumen, me parece bien 12 de tinto pero añadiria alguna de espumoso y quiza dejaria en 4-5 los blancos ya que se veran sustituidos por el espumoso en gran parte. pero todo depende si tus amigos son de espumoso o no. SAludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia es que si el espumoso lo abres con los aperitivos hasta los'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar