Foro de Vino > Opiniones sobre Aromaster: set de aromas

Yo me compré hace años Le Nez du Vin de 54 aromas y aparte me compré los

<< Volver al mensaje 'Yo me compré hace años Le Nez du Vin de 54 aromas y aparte me compré los'

#3
José Gabaldón
en respuesta a Anasan

Re: Opiniones sobre Aromaster: set de aromas

Ver mensaje de Anasan

Yo me compré hace años Le Nez du Vin de 54 aromas y aparte me compré los defectos y me ha ido bastante bién, respecto al otro no te puedo ayudar. Si fuera ahora tendría la misma duda que tu.
Yo te puedo decir que mi set, está como el primer día, quitado que no cerré bien el aroma a naranja y se me evaporó un poco y el almizcle que casi ha perdido el aroma, por los demás todos bien.Tambien se ha comvertido en un juego, todo el que viene a casa pues claro, quiere ver si adivina alguno.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo me compré hace años Le Nez du Vin de 54 aromas y aparte me compré los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar