Foro de Vino > Opiniones sobre Aromaster: set de aromas

Ante todo bienvenida al foro! Desgraciadamente no te puedo aconsejar sobre lo

<< Volver al mensaje 'Ante todo bienvenida al foro! Desgraciadamente no te puedo aconsejar sobre lo'

#2
Mara Funes
en respuesta a Anasan

Re: Opiniones sobre Aromaster: set de aromas

Ver mensaje de Anasan

Ante todo bienvenida al foro!

Desgraciadamente no te puedo aconsejar sobre lo que preguntas pero si te vale de algo mi humilde opinión un paseo por el campo es mucho mejor que un set de aromas, puedes identificar los aromas a monte bajo, a piedra, a humedad, los balsámicos de pino y eucalipto, los florales de pétalos blancos o violetas...

Y si no tienes el campo cerca otra buena opción es darse una vuelta por una frutería para empaparse de los aromas de fresa, frambuesa, cìtricos, fruta tropical...

Espero que te sirva de algo y si lo haces y luego lo llevas a la práctica con un buen vino ya verás como lo disfrutas mucho :-)

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Ante todo bienvenida al foro! Desgraciadamente no te puedo aconsejar sobre lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar