Foro de Vino > ¿Uvas foráneas sí o uvas foráneas no?

¿Pues si tienes razón para que voy a quitártela? Sí, se dieron a conocer con

<< Volver al mensaje '¿Pues si tienes razón para que voy a quitártela? Sí, se dieron a conocer con'

Mara Funes
en respuesta a G-M.

Re: ¿Uvas foráneas sí o uvas foráneas no?

Ver mensaje de G-M.

¿Pues si tienes razón para que voy a quitártela? Sí, se dieron a conocer con esas variedades pero me vienen muy pocos nombres a la cabeza de vinos de allí que se hayan quedado alojados en mi memoria, es una DO que me resulta insulsa y lo achaco a esa utilización de uva extranjera a saco y sin demasiado criterio.

Reconozco que esa historia de la ribera del Ebro no la conocía y entiendo que ahora les queden pocos pelos para tirar de ellos.

Abrazos,

<< Volver al mensaje '¿Pues si tienes razón para que voy a quitártela? Sí, se dieron a conocer con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar