Foro de Vino > ¿Uvas foráneas sí o uvas foráneas no?

Tu aportación me parece muy ponderada, equilibrada. Yo también creo que si una

<< Volver al mensaje 'Tu aportación me parece muy ponderada, equilibrada. Yo también creo que si una'

Mara Funes
en respuesta a Gomez

Re: ¿Uvas foráneas sí o uvas foráneas no?

Ver mensaje de Gomez

Tu aportación me parece muy ponderada, equilibrada.

Yo también creo que si una variedad es autóctona es porque se ha adaptado perfectamente al terreno y al clima pero no me gustan los dogmatismos y tal y como has apuntado, hay uvas foráneas que se han adaptado estupendamente a diversas zonas de nuestro país, como la pinot noir en el Bierzo, por ejemplo.

Precisamente estaba pensando en la cabernet sauvignon cuando abrí este hilo porque estoy de acuerdo contigo en que si percibes pimiento... mala cosa.

Gracias y saludos,

<< Volver al mensaje 'Tu aportación me parece muy ponderada, equilibrada. Yo también creo que si una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar