Foro de Vino > Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Lo que yo tengo muy claro es que los que se han llevado la palma con el sector

<< Volver al mensaje 'Lo que yo tengo muy claro es que los que se han llevado la palma con el sector'

#48
Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Re: Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Ver mensaje de Llevataps

Lo que yo tengo muy claro es que los que se han llevado la palma con el sector juvenil y con el no-tanto-pero-quiero-serlo son los grandes grupos cerveceros y los grandes grupos de destilados.

Ante eso ¿cómo reacciona el mundo del vino?

Con desunión entre los bodegueros, con desunión entre las DOs, con burocratización de los esfuerzos de márketing y difusión. Así desde luego no vamos a ningún lado.

He visto algunos brotes verdes entre bodegas que se asocian entre sí en el Bierzo y en Galicia pero fundamentalmente lo hacen para exportar, el mercado nacional lo dan por perdido.

Hay que empezar desde abajo y sin contar con ayuda, tejiendo alianzas y aunando esfuerzos, si no, seguiremos con la cerveza, los destilados y García Carrión

<< Volver al mensaje 'Lo que yo tengo muy claro es que los que se han llevado la palma con el sector'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar