Foro de Vino > Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices Juan Ramón y muy acertado el apuntar

<< Volver al mensaje 'Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices Juan Ramón y muy acertado el apuntar'

#30
Mara Funes
en respuesta a Nowhereman

Re: Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Ver mensaje de Nowhereman

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices Juan Ramón y muy acertado el apuntar que sin la ayuda del gremio hostelero no vamos a ninguna parte.

El problema es que si el sector del vino no presiona, los hosteleros van a seguir igual porque la crisis les está afectando de lleno. Otra asignatura pendiente es la unidad del sector, pero eso me parece que es casi un sueño.

Gracias y saludos,

<< Volver al mensaje 'Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices Juan Ramón y muy acertado el apuntar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar