Foro de Vino > Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Me parece que se te ocurren cosas muy interesantes los domingos por la mañana,

<< Volver al mensaje 'Me parece que se te ocurren cosas muy interesantes los domingos por la mañana,'

#20
Pepeiglesias
en respuesta a Mara Funes

Re: Síndrome de Peter Pan: Otra hipótesis sobre el descenso en el consumo de vino

Ver mensaje de Mara Funes

Me parece que se te ocurren cosas muy interesantes los domingos por la mañana, al menos este.
Nunca había leído esta hipótesis y me parece muy razonable y un buen campo de trabajo. Hay mucho material de análisis. Esa visión del exjovencito que a los cuarenta años quiere seguir haciéndose el teenager, es realmente digna de estudio, sin contar con los ninis que a los treinta siguen pidiendo la paga semanal a mami y por tanto, socialmente son niños.
La negación de la personalidad adulta es un escenario inmenso y es cierto que el vino se asocia a personas hechas y derechas.
Muy bueno, aunque yo siempre seguiré manteniendo que el principal problema son las pruebas aleatorias de alcoholimetría. La solución de Arrebatos de quedarte a dormir en un hotel me parece "arrebatadora". Menudo presupuesto, como para proponérselo a los jóvenes.

<< Volver al mensaje 'Me parece que se te ocurren cosas muy interesantes los domingos por la mañana,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar