Foro de Vino > Bodegas que venden sus productos a pie de calle

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose pero si se logra que el vino tenga una

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose pero si se logra que el vino tenga una'

Mara Funes
en respuesta a José Gabaldón

Re: Bodegas que venden sus productos a pie de calle

Ver mensaje de José Gabaldón

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose pero si se logra que el vino tenga una imagen atractiva y se consigue que sea fácilmente accesible, ese/a chico/a de dieciocho años puede que ahora no lo compre pero dentro de unos años sí.

El vino no es, ni debe ser, ni será un sustitutivo del botellón por las razones que esgrimí antes, porque se hace botellón para emborracharse y el vino se bebe para disfrutar. Es como si comiéramos para hartarnos y no disfrutáramos de la comida, hay gente que lo hace pero lo ideal sería lo segundo. Si se puede inculcar -aunque sea subliminalmente- que el vino puede producir mucho disfrute, en unos cuantos años podemos tener nuevos consumidores. Al menos sería bueno intentarlo

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo contigo Jose pero si se logra que el vino tenga una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar