Foro de Vino > Vertical de Petrus ¡ Achtung ! , ¡ Kontuz,!, ¡ Al loro !

Amigo Lluis, no puedo organizar esta cata a ciegas, ya que perdería mucho

<< Volver al mensaje 'Amigo Lluis, no puedo organizar esta cata a ciegas, ya que perdería mucho'

JuanFerrer
en respuesta a anonimo

Vertical de Petrus para Lluis

Ver mensaje de anonimo

Amigo Lluis, no puedo organizar esta cata a ciegas, ya que perdería mucho encanto. Los vinos van maridados con piezas musicales compuestas en su año de nacimiento, además voy a explicar detalladamente la vinificacion y climatología de cada año , además de ver en una gran pantalla, algunos acontecimientos que ocurrieron en aquella epoca, para entrar psicologicamente en el año que estamos hablando.
Lo de que las puntuaciones sean enormes y muy altas, me trae sin cuidado, eso querra decir que los catadores estan impresionados, acojonados por el vino si me apuras, y en parte estan pagando por eso, por el mito, por la sugestion e impresion que les va a producir, no puedo ni quiero quitarles esa ilusión. Yo soy un vendedor de sueños, y ese día quiero que haya magia y mito.
Además estos vinos sorprendieron (al alza) hasta Robert Parker, que estuvo rozando los 100 puntos constantemente.
En fin Lluis, que el planteamiento es algo romantico y poetico, pero ¡Que bello!
Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
Juan ferrer Espinosa
Enopata.

<< Volver al mensaje 'Amigo Lluis, no puedo organizar esta cata a ciegas, ya que perdería mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar