Foro de Vino > Alternativas al Pintia (Vinos de Toro)

Sin duda creo que una de las opciones más acertadas y para mi la preferida

<< Volver al mensaje 'Sin duda creo que una de las opciones más acertadas y para mi la preferida'

Roberto M
en respuesta a graciano

Re: Alternativas al Pintia (Vinos de Toro)

Ver mensaje de graciano

Sin duda creo que una de las opciones más acertadas y para mi la preferida sería el Gran Elías Mora 2009 ( precio muy semejante y producto excepcional). El Paydos 2009 de Viñedos Alonso del Yerro es otra buena opción y a un nivel muy semejante al Pintia con un precio algo más bajo. El Titán del Bendito 2010 de la bodega Dominio del Bendito también está dando muy buen resultado.

Y desde mi punto de vista y a un nivel superior al Pintia estarían Spiritus Sancti 2006 de la Bodega de Bernard Magrez y Gérard Dépardieu y el Alabaster 2011 que es excelente pero desde mi punto de vista se va mucho de precio.

<< Volver al mensaje 'Sin duda creo que una de las opciones más acertadas y para mi la preferida'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar