Foro de Vino > Catas de vino en Eroski

En general Eroski es un sitio caro. Yo voy a comprar allí por comodidad pero sé

<< Volver al mensaje 'En general Eroski es un sitio caro. Yo voy a comprar allí por comodidad pero sé'

#21
Espeluznao
en respuesta a Isa Ruiz

Re: Catas de vino en Eroski

Ver mensaje de Isa Ruiz

En general Eroski es un sitio caro. Yo voy a comprar allí por comodidad pero sé que es de los supermercados más caros porque hay quesos que cuestan un 30% más que en otros supermercados y lo mismo con casi todos los productos de marca un poco cara (té Twinings, galletas que sean un poco especiales etc). Algunas de estas cosas se las he comunicado por escrito a la gestión de este Eroski y algunos precios sí los han corregido.. ha sido un escrito en plan "puedo comprar esto tan caro un día pero al día siguiente si un queso vale 5 euros más por kg que en otro lado igual me doy un paseo al otro supermercado."

<< Volver al mensaje 'En general Eroski es un sitio caro. Yo voy a comprar allí por comodidad pero sé'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar