Foro de Vino > Catas de vino en Eroski

En general Eroski es un sitio caro. Yo voy a comprar allí por comodidad pero sé

<< Volver al mensaje 'En general Eroski es un sitio caro. Yo voy a comprar allí por comodidad pero sé'

Espeluznao
en respuesta a Isa Ruiz

Re: Catas de vino en Eroski

Ver mensaje de Isa Ruiz

En general Eroski es un sitio caro. Yo voy a comprar allí por comodidad pero sé que es de los supermercados más caros porque hay quesos que cuestan un 30% más que en otros supermercados y lo mismo con casi todos los productos de marca un poco cara (té Twinings, galletas que sean un poco especiales etc). Algunas de estas cosas se las he comunicado por escrito a la gestión de este Eroski y algunos precios sí los han corregido.. ha sido un escrito en plan "puedo comprar esto tan caro un día pero al día siguiente si un queso vale 5 euros más por kg que en otro lado igual me doy un paseo al otro supermercado."

<< Volver al mensaje 'En general Eroski es un sitio caro. Yo voy a comprar allí por comodidad pero sé'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar