Foro de Vino > Las predicciones de Robert Parker para el 2014

Pero al final de todo el tocho no encuentro respuesta a mi pregunta. Estoy de

<< Volver al mensaje 'Pero al final de todo el tocho no encuentro respuesta a mi pregunta. Estoy de'

#40
pepecano
en respuesta a Gastrenomia

Re: Las predicciones de Robert Parker para el 2014

Ver mensaje de Gastrenomia

Pero al final de todo el tocho no encuentro respuesta a mi pregunta. Estoy de acuerdo que ahora hay mucho "entendido " de vinos porque parece que queda bien en segun que ambientes, y tambien estoy de acuerdo que hay personas que sabemos mas de marcas que de vinos, pero no me dices que tiene que saber una persona entendida en vinos segun tu preciacion.

El avatar es un dibujo de mi hijo ( se dedica a eso ), quiere ser una caricatura mia, incluso algunas botellas de vino tienen etiquetas diseñadas por èl.

<< Volver al mensaje 'Pero al final de todo el tocho no encuentro respuesta a mi pregunta. Estoy de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar