Foro de Vino > Las predicciones de Robert Parker para el 2014

Yo personalmente, si te voy a dar la razón en el tema "marquitis" o también

<< Volver al mensaje 'Yo personalmente, si te voy a dar la razón en el tema "marquitis" o también'

#36
Dark
en respuesta a Gastrenomia

Re: Las predicciones de Robert Parker para el 2014

Ver mensaje de Gastrenomia

Yo personalmente, si te voy a dar la razón en el tema "marquitis" o también gente que solo mira la D.O., sin saber lo que bebe, conozco a más de uno que llega al restaurante y tan solo sabe decir yo quiero tomar un Rioja o un Ribera por ejemplo, pero sin tener ni idea del vino que le están poniendo, y aunque no sea de su agrado le dicen a los demás comensales que está buenísimo sobre todo si los otros han pedido otro tipo de vino como los denominado de La Tierra de...
Pero bueno eso nunca se podrá cambiar, otros mucho se rigen por Parker, Peñín..... yo personalmente me rijo por los vinos que voy probando y me gustan, independientemente de marca, región etc.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo personalmente, si te voy a dar la razón en el tema "marquitis" o también'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar