Foro de Vino > Cuál es el mejor sacacorchos

Qué bueno es el segundo vídeo!! Por cierto, hace dos semanas me pellizqué el

<< Volver al mensaje 'Qué bueno es el segundo vídeo!! Por cierto, hace dos semanas me pellizqué el'

Jorditec
en respuesta a J-Carlos

Re: Cuál es el mejor sacacorchos

Ver mensaje de J-Carlos

Qué bueno es el segundo vídeo!! Por cierto, hace dos semanas me pellizqué el dedo al abrir una botella con este sacacorchos (ver foto) El problema no fué el sacacorchos (que funciona muy bien y estoy muy contento con él), fué que el tapón de silicona (de los duros) que llevaba la botella, al hacer fuerza para empezar a clavar la espiral se hundió!! Además de mi sorpresa me llevé un buen pellizco.

Volviendo al tema, uso varios sacacorchos pero el mejor el 2, es un auténtico todo terreno. El 3 con tapones duros de silicona me da muchos problemas y parece que se va a romper.

<< Volver al mensaje 'Qué bueno es el segundo vídeo!! Por cierto, hace dos semanas me pellizqué el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar