Foro de Vino > ¿Qué es más relevante en términos de calidad, la añada o la marca de un vino?

2003 fue cálida y de poco recorrido EMHO. Yo matizaría la zona. La influencia

<< Volver al mensaje '2003 fue cálida y de poco recorrido EMHO. Yo matizaría la zona. La influencia'

#25
Tao Platón
en respuesta a pepecano

Re: ¿Qué es más relevante en términos de calidad, la añada o la marca de un vino?

Ver mensaje de pepecano

2003 fue cálida y de poco recorrido EMHO.
Yo matizaría la zona. La influencia de la añadas no es igual en zonas límites para el cultivo de la vid como en otras de cultivo más fácil. Una mala añada en una de esas zonas yo no la compraría, en un lugar más benigno compraría la de un buen elaborador. Ese buen elaborador te da una calidad mínima aunque matizada por la añada.

<< Volver al mensaje '2003 fue cálida y de poco recorrido EMHO. Yo matizaría la zona. La influencia'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar