Foro de Vino > Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

Hola Tomatesguisaos! No va dirigido a ti, es solo que si consideramos como

<< Volver al mensaje 'Hola Tomatesguisaos! No va dirigido a ti, es solo que si consideramos como'

Filo
en respuesta a Tomatesguisaos

Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

Ver mensaje de Tomatesguisaos

Hola Tomatesguisaos!

No va dirigido a ti, es solo que si consideramos como ecológico todo aquello natural y respetuoso con el medio ambiente, resulta paradójico que luego se transporte con medios que no lo son.

Pasa lo mismo con los productos de comercio justo; a saber si el barco que los trae o los estibadores, etc, cobran un salario digno.

La teoría de estos productos es muy bonita, pero mucho me temo que la práctica es bien diferente.

SAlut!

<< Volver al mensaje 'Hola Tomatesguisaos! No va dirigido a ti, es solo que si consideramos como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar