Foro de Vino > Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

La base principal de la elaboración ecológica es que todo lo que use para

<< Volver al mensaje 'La base principal de la elaboración ecológica es que todo lo que use para'

Edy Felson

Re: Aditivos autorizados para elaborar "Vinos Ecológicos" - Yo pensaba que bebia vinos limpios y...

La base principal de la elaboración ecológica es que todo lo que use para añadir al vino y que vaya a permanecer en él, sean subproductos de la uva, cepa o vegetal y libres de OGM´s.
Muchos de los productos que figuran en la lista tienen el mismo fin, es decir, no se usan todos. (Hay otros que ni sé para qué valen)
Otros, si los añades, debes ponerlo en la contraetiqueta. Y algunos, sólo puedes añadirlos en caso de necesidad (bueno, eso es muy subjetivo)

<< Volver al mensaje 'La base principal de la elaboración ecológica es que todo lo que use para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar