Foro de Vino > ¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

A mi personalmente me condiciona totalmente. Por supuesto hay ocasiones y

<< Volver al mensaje 'A mi personalmente me condiciona totalmente. Por supuesto hay ocasiones y'

#2
Anubis7
en respuesta a Ruben Adan

Re: ¿El tema del precio en los vinos os importa mucho o poco?

Ver mensaje de Ruben Adan

A mi personalmente me condiciona totalmente. Por supuesto hay ocasiones y ocasiones. Para un vino de diario del que tomo un par de copas por la noche no me gasto mucho mas de 7-8 € en general. Para un vino de una comida especial puedo llegar a 50€... pero desde luego vinos de mas de ese precio, o me los regalan o no lo pago...La vez que mas dinero he pagado por un vino ha sido 85 € por un Flor de Pingus. Me encantaria que mi economia me permitiera tomar "de diario" estos vinos pero no es asi:-((

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'A mi personalmente me condiciona totalmente. Por supuesto hay ocasiones y'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar