Foro de Vino > El Reino de la Viura II – EL EMPERADOR – y otros viejunos ilustres

Gracias, Helios, un gran honor viniendo de ti.. pues sí, la verdad es que

<< Volver al mensaje 'Gracias, Helios, un gran honor viniendo de ti.. pues sí, la verdad es que'

#14
Imperial Vs72
en respuesta a Limonero

Re: El Reino de la Viura II – EL EMPERADOR – y otros viejunos ilustres

Ver mensaje de Limonero

Gracias, Helios, un gran honor viniendo de ti..
pues sí, la verdad es que viendo el color tan poco evolucionado de sus hermanos, no solo del 64, sino de 61 y 73, dudamos al principio; pero el vino no dejó nada de espacio a las dudas, nada más descorchar vimos que allí había algo grande, y el tiempo y el aire lo llevaron a la categoría de sublime.
El 64, en mi opinión, es un bebé, creo que tiene que dar mucho más de sí, está enterísimo, muy cítrico aún... afortunadamente, me he guardado una botella de cada añada para poder atestiguarlo!!

Y el Ardanza, efectivamente no tenía la mención de Reserva Especial. A mí me gustó mucho, aunque es verdad que estaba muy pulido en boca. Juan (Gondorff) se llevó otra botella (colgó la cata) y aún le salió mejor, más expresiva y viva en boca.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Gracias, Helios, un gran honor viniendo de ti.. pues sí, la verdad es que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar