Foro de Vino > Kripta de Agustí Torelló

La diversidad de precios a veces llegar a ser un escándalo. Te cuento: en el

<< Volver al mensaje 'La diversidad de precios a veces llegar a ser un escándalo. Te cuento: en el'

#5
HerrDirektor
en respuesta a Dani C.

Re: Kripta de Agustí Torelló

Ver mensaje de Dani C.

La diversidad de precios a veces llegar a ser un escándalo. Te cuento: en el ECI Francesc Macià de BCN se da el siguiente ejemplo, en la sección de vinos del Supermercado RODA II a 19,00 eur, justo salir de las cajas y entrar en el Club del Grumete (no más de 20 metros) el mismo RODA II está a 23,00 eur!!!

Al margen de esto, creo que el precio de referencia del Kripta debieran ser unos 35,00 eur y no esos 43,00 de ECI.

Pero ya entrando en políticas de precios pues bien te diré que mi favorito es Celler Batlle de Gramona el cual he seguido durante varios años, cada año ";escalando"; más alto en precios y manteniendo la calidad, ahora ya está sobre los 41,00-43,50 eur, ¿realmente vale la pena? pues te diré que depende con lo que lo compares: si es con cava a parte de Kripta de A.Torelló, Mas Via de Mestres o alguno con tiempos de crianza tan largos poca cosa más hay y todos se mueven por ese rango de precios. Si es con champagnes deberás irte a pequeños productores para encontrar champagnes con largas crianzas por esos precios: se me viene a la cabeza el maravilloso R & L Legras Cuvée St.Vincent 1990 que me salió por 47,00 eur (recomendado Fede).

Resumiendo: lo que sí es cierto es que por debajo de esos precios la gama de R.C.P.S (relación-calidad-precio-satisfacción) es brutal y existe cantidad de pequeños productores que nos lo ponen fácil: Colet sin ir más lejos.

<< Volver al mensaje 'La diversidad de precios a veces llegar a ser un escándalo. Te cuento: en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar