Foro de Vino > Kripta de Agustí Torelló

Muchos hemos probado este maravilloso cava tan bien puntuado en la sección de

<< Volver al mensaje 'Muchos hemos probado este maravilloso cava tan bien puntuado en la sección de'

#1
Dani C.

Kripta de Agustí Torelló

Muchos hemos probado este maravilloso cava tan bien puntuado en la sección de Vinos catados:

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5346

Ayer tuve una celebración y me encargaron que comprara este cava. La botella, la publicidad, siempre en cartelera en el Club del Gourmet, etc. han convertido a este cava en todo un símbolo, tal vez, ¿contra la supremacía francesa en los espumosos?... Bueno no entraré en este tema porque no es de mi agrado.

El caso es que allí plantado, frente a la estantería de los espumosos, miraba el precio del Kripta (43€ en ECI) y el precio de otros grandes Champagnes y me plantee si realmente hay que ser tan ";patriotas";. Porque por el precio del Kripta había más de una suculenta opción que solo con mirar la botella me hacía salivar. Y ojo, que estoy hablando de 40€ de espumoso. El producto de Agusti Torelló es excelente y supera con creces a ciertos champagnes de entre 20-30€ pero claro, con 10€ más la cosa cambia...

Simplemente quería compartir esta reflexión. ¿Vale el Kripta lo que marca tras las siglas P.V.P.? ¿No sería mejor cruzar la frontera para ese rango de precios?

<< Volver al mensaje 'Muchos hemos probado este maravilloso cava tan bien puntuado en la sección de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar