Foro de Vino > Toro Albala 100 Puntos Parker

Pues te animo a visitar las bodegas de Toro Albalá, que por cierto me

<< Volver al mensaje 'Pues te animo a visitar las bodegas de Toro Albalá, que por cierto me'

Pedroso
en respuesta a Francescf

Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

Ver mensaje de Francescf

Pues te animo a visitar las bodegas de Toro Albalá, que por cierto me encantaron, justo al llegar te encuentras un grupo de personas conversando con una copa de vino en la mano y siempre con la risa por delante por lo que recuerdo, son muy buena gente los que atienden, y el dinero alli se olvida, miran a todos por igual, no hace falta que pidas una copa te la darán insistidamente hasta que la aceptes, te darán a catar sus mejores vinos en una gran nave de botas, tambien tienen un museo del vino y otro arqueologico. Por lo visto cuentan con la mayor coleccion de libros de vino, enologia y alcohol de España. Supongo que te lo enseñarán (ami me la enseñaron). Tambien visité Lagar del Monte muy agradables tambien y bonita bodega, muy familiar. Y ya mismo pasaré por Córdoba a seguir visitando.

<< Volver al mensaje 'Pues te animo a visitar las bodegas de Toro Albalá, que por cierto me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar