Foro de Vino > Toro Albala 100 Puntos Parker

Lo cierto es que no miro las puntuaciones de nadie. Compro vinos que me gustan

<< Volver al mensaje 'Lo cierto es que no miro las puntuaciones de nadie. Compro vinos que me gustan'

#15
Francescf
en respuesta a Nicolas Duval

Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

Ver mensaje de Nicolas Duval

Lo cierto es que no miro las puntuaciones de nadie. Compro vinos que me gustan a mí. Sólo me fío de mí mismo, y no siempre ;-P El primer PX montillano en darse a conocer gracias a Robert Parker fue el Solera 1905 de Pérez Barquero, otra de mis bodegas preferidas. Pero como soy pobre y no puedo permitírmelo, salvo cuando me invitan (muchas gracias Adela si me lees), me conformo con un PX de añada, como los de Robles, Pérez Barquero o Galán Portero (https://www.verema.com/vinos/80096-px-marques-vega-2011). Ya me he hecho con un par de botellas del amigo Manolo de cara a las próximas navidades ;-)

Si quieres conseguir vinos montillanos, así como ampliar tus conocimientos sobre ellos, tal vez la señora Eladia pueda hacértelos llegar hasta tu casa: http://www.montillaturismo.es/es/enoturismo/el-vino-en-vivo/enotecas/236-duran-vinos-y-barriles.html. Aprovecha, si te gusta, para comprar también vinagre balsámico de Px. Nada que ver con lo que venden en las tiendas. Un consejo, no le mandes un e-mail. Telefonéala. Y procura hablarle en castellano :-D

Por cierto, la D.O. se llama Montilla-Moriles, pero la zona abarca bastantes más pueblos. Los tienes todos en mi artículo. Y mi abuelo paterno era el único no montillano, aunque era de Monturque, muy cerquita también de Montilla.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Lo cierto es que no miro las puntuaciones de nadie. Compro vinos que me gustan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar