Foro de Vino > Toro Albala 100 Puntos Parker

Pues da la casualidad que tengo previsto visitar Eurodisney el año próximo, y

<< Volver al mensaje 'Pues da la casualidad que tengo previsto visitar Eurodisney el año próximo, y'

#13
Francescf
en respuesta a Nicolas Duval

Re: Toro Albala 100 Puntos Parker

Ver mensaje de Nicolas Duval

Pues da la casualidad que tengo previsto visitar Eurodisney el año próximo, y no me importaría visitar de nuevo París ya que estoy por la zona, sobre todo si es para probar vinos dulces andaluces. Y yo sí puedo conseguir sin problemas los vinos de Alvear, ya que prácticamente toda mi familia es de Montilla. Quizá por eso tengo mucho cuidado al hablar de sus vinos. Conozco a demasiada gente allí y no quisiera que nadie se sintiera ofendido por un malentendido. Como decimos por aquí, no quiero que se me vea el plumero. Razón por la que apenas subo notas de cata de vinos generosos andaluces. Pero sí me tome la libertad de escribir un artículo sobre Montilla. Lamentablemente, no pude extenderme cuanto hubiese querido, aunque espero poder publicar más artículos en el futuro: https://www.verema.com/articulos/1030632-enoturismo-montilla-3-bodegas-que-visitar.

Por cierto, el sumiller de L'Ambroisie estaría encantado de probar alguno de esos vinos, ya que yo sólo pude darle los nombres, pero parece que no lo va a tener nada fácil para conseguirlos en Francia. Me pareció muy triste que sólo conociese Vega Sicilia y Jerez :-/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Pues da la casualidad que tengo previsto visitar Eurodisney el año próximo, y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar