Foro de Vino > ¿Cuáles son los mejores vinos para añadir a las Cestas de Navidad?

Buenos dias Pilar, Los vinos que ha puesto Abreunvinito estan muy bien.

<< Volver al mensaje 'Buenos dias Pilar, Los vinos que ha puesto Abreunvinito estan muy bien.'

Jlescudero
en respuesta a Pilarbodegas

Re: ¿Cuáles son los mejores vinos para añadir a las Cestas de Navidad?

Ver mensaje de Pilarbodegas

Buenos dias Pilar,
Los vinos que ha puesto Abreunvinito estan muy bien. Comparto la opinion de que la gente solo se fia de D.O. con renombre y bodegas muy comerciales, las cuales no les quito merito.
Yo añadiria alguna bodega de baleares como 4Kilos, tambien meteria un blanco de mi tierra, de la bodega Horacio Calvente. Para darle mas sabor metería un generoso de Jerez o un dulce de Huelva. Otro blanco que me cautivo este verano fue el Jardin de Lucia. Por otro lado comentarte que hace poco probé vuestro syrah y me parecio un vino muy correcto y con una buena RCP, hacia tiempo que no disfrutaba con un syrah. Ahora me queda probar el merlot de la selección de Octubre. Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos dias Pilar, Los vinos que ha puesto Abreunvinito estan muy bien.'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar