Foro de Vino > Relación entre los vinos de Canarias y Madeira

Yo te puedo recomendar los de Lanzarote, ya se encargan Pedro de Gran Canaria y

<< Volver al mensaje 'Yo te puedo recomendar los de Lanzarote, ya se encargan Pedro de Gran Canaria y'

#8
Jupiter
en respuesta a Tesas Pamies

Re: Relación entre los vinos de Canarias y Madeira

Ver mensaje de Tesas Pamies

Yo te puedo recomendar los de Lanzarote, ya se encargan Pedro de Gran Canaria y Jonatan de Tenerife, bromas aparte hay una cantidad bestial de vinos canarios donde elegir desde luego es difícil de decantarse por uno o por otro dependerá de tus gustos, desde luego en blanco por Lanzarote que son casi la mayoría y están muy ricos este año. Claro que la malvasía es la que manda casi en exclusiva. Poco a poco los tintos están espabilando. De lo ultimo probado de otras islas los de Matías i torres de La Palma me gustan y mucho, bueno y mención especial para mí se merecen los de Suerte del Marques. Hay tanto donde elegir que sería difícil de no olvidarme algo, por este motivo te recomiendo estos entre tantos porque son los que más he bebido últimamente.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo te puedo recomendar los de Lanzarote, ya se encargan Pedro de Gran Canaria y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar