Foro de Vino > Relación entre los vinos de Canarias y Madeira

Retomando este hilo y con la idea de probar algunos vinos que han llegado de

<< Volver al mensaje 'Retomando este hilo y con la idea de probar algunos vinos que han llegado de'

#7
Tesas Pamies

Re: Relación entre los vinos de Canarias y Madeira

Retomando este hilo y con la idea de probar algunos vinos que han llegado de las islas como el Chasna. Viña Arese, El lomo y Viña Norte. Algunos que tambien tenia adquiridos como Monje Autor y La Geria blanco y tinto ahora las incorporaciones son de El Candio y Ciruelo, Carballo tinto y Carballo dulde y Mazo.
Me faltan algunos por poner pero quiero disfrutarlos este fin de semana con la colla de amigos
Se me olvida, un Presas Ocampo y Marba tinto.
Esperamos una grata velada.

<< Volver al mensaje 'Retomando este hilo y con la idea de probar algunos vinos que han llegado de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar