Foro de Vino > Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

El Ten's lo tengo apuntado ya hace tiempo, pinta muy bien y de precio no parece

<< Volver al mensaje 'El Ten's lo tengo apuntado ya hace tiempo, pinta muy bien y de precio no parece'

Obiwan Ferran
en respuesta a P R Pita

Re: Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

Ver mensaje de P R Pita

El Ten's lo tengo apuntado ya hace tiempo, pinta muy bien y de precio no parece excesivamente caro. De todas formas yo llegaré por la tarde, así que en todo caso sería para cenar. Hay alguien que se quede a cenar después de la experiencia??? Más que nada por dejar pasar un ratillo antes de coger el coche. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'El Ten's lo tengo apuntado ya hace tiempo, pinta muy bien y de precio no parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar