Foro de Vino > Salón Peñin 2014

Mi resumen: -Mejores espumosos: Raventós i Blanc Gran Reserva Personal MRN 1998

<< Volver al mensaje 'Mi resumen: -Mejores espumosos: Raventós i Blanc Gran Reserva Personal MRN 1998'

#42
Garrofero

Re: Salón Peñin 2014

Mi resumen:
-Mejores espumosos: Raventós i Blanc Gran Reserva Personal MRN 1998 (PERFECTO, lo que más me gustó del salón) / Gramona Enoteca Finca Celler Batle 2000 BR Gran Reserva
-Mejor fino/manzanilla: La Bota de Manzanilla 42 Navazos
-Mejor blanco: Sorte O Soro 2011 B /
-Mejores tintos: Cirsion 2010 T / Viña Sastre Pesus 2010 T/ Dominio de Atauta Llanos del Almendro 2009 T/ Somni Magnum 2010 T / Pago de Carraovejas El Anejón de la Cuesta de las Liebres 2009 T / El nido 2010 / Victorino 2011
-Mejores dulces: Alvear PX 1830 Reserva / Jorge Ordoñez & Co Nº 2 Victoria 2012 / Molino Real 2009 B de Telmo Rodriguez
-Mejor generoso: La Bota de Palo Cortado 41 Navazos. (IMPRESIONA).
-Interesantes: Valquejigoso V2 2008 T/ El Reventón 2011 T/ Ferratus Sensaciones Décimo 2003 T / Bosque de Matasnos Selección Privada 2009 T / Toga XL 2011 / El Hombre bala 2011 / TeGe Weinwerk 2010 T / Rejón 2011 / Jimenez Landi Ataulfos 2011/Suertes del Marques la Solana 2011.

Mención a parte a la sección de Rioja de Bodegas y Viñedos Artadi, soy incapaz de dar un ganador entre sus: Viñas de Gain 2011T, Valdegines 2011 T, El Carretil 2011 T, La poza de Ballesteros 2011 y eso que no pude probar El Pison 2011

Tampoco pude probar el Vega Sicilia Único por falta de existencias?, ni otros vinos de las mesas nº 100 ( Bodegas Contador) y 120 (Alvaro Palacios), puesto que ambas estaban VACIAS, no solo de vino, sino lo que es más grave, de atención al público. Impresentable.

El marco, sí que me gustó. Un anden, trenes, jazz, vino, chalar con amigos.
¿Qué más se puede pedir?

Bueno, se pueden pedir más cosas. Lo dejamos para citas posteriores.

<< Volver al mensaje 'Mi resumen: -Mejores espumosos: Raventós i Blanc Gran Reserva Personal MRN 1998'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar