Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Bien, no está mal esas 30 botellas... ya tienes vino para un par de meses (

<< Volver al mensaje 'Bien, no está mal esas 30 botellas... ya tienes vino para un par de meses ('

Juanjosantos
en respuesta a Jose_J

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Ver mensaje de Jose_J

Bien, no está mal esas 30 botellas... ya tienes vino para un par de meses (dependiendo de lo que bebas y de si bebes sólo de ese o, como es normal, vayas cambiando de vino cada día, con lo cual te da para más tiempo).

Sí, en efecto, me lo ha comentado Jamf. Fui de paseo haciendo tiempo hasta la visita a Beronia y seguro que estábais por allí y yo sin veros desde el coche...

Ya he quedado con Jamf que en mi próxima visita a La Rioja (que no espero que sea otro Encuentro pues pueden pasar varios años hasta que se vuelva a repetir la misma DO), pasaré un día con él para ver todo lo que tiene por allí.

Lástima no poder hacer tantas cosas en tan poco tiempo pues, como comenta Jamf, me falta por conocer prácticamente todo de por allí y esto sólo ha sido una pequeña avanzadilla de cara a volver muchas más veces.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Bien, no está mal esas 30 botellas... ya tienes vino para un par de meses ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar