Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Bueno, ya veo que el Encuentro de Foreros como siempre fue magnífico, me alegro

<< Volver al mensaje 'Bueno, ya veo que el Encuentro de Foreros como siempre fue magnífico, me alegro'

Nacho_G.F.

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Bueno, ya veo que el Encuentro de Foreros como siempre fue magnífico, me alegro por todos los que pudisteis asistir. Estuve hace 2 años en una visita a Riscal y me dió la impresión que lo tienen muy montado para el turista y lo único que les interesa es vender, cosa lógica puesto que es su objetivo, pero se lo tendrían que currar un poco más. Y desde luego una visita de foreros hay que tratarla con más mimo.

<< Volver al mensaje 'Bueno, ya veo que el Encuentro de Foreros como siempre fue magnífico, me alegro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar