Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

“Un viaje largo en km pero fácil en cuanto a carreteras”, jejeje, menos mal que

<< Volver al mensaje '“Un viaje largo en km pero fácil en cuanto a carreteras”, jejeje, menos mal que'

EuSaenz
en respuesta a Juanjosantos

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Ver mensaje de Juanjosantos

“Un viaje largo en km pero fácil en cuanto a carreteras”, jejeje, menos mal que no vives en Madrid. Venía yo contento a buena media y para llegar antes de las 21 horas a casa cuando a 70 km de Madrid y de repente…los coches parados. Y así hasta llegar. Al final y por desgracia casi más pesa el cabreo por el atasco que lo bien que lo hemos pasado por Rioja.

Con respecto las bodegas creo que estamos todos de acuerdo, en Ramón Bilbao se volcaron y nos atendieron de maravilla, tanto en la visita como en el juego y en la cena, sus vinos no me gustan mucho pero eso ya es tema más de gustos personales, el hecho es que se portaron muy bien. Y qué decir de ayer en Beronia, bodega honesta donde las haya y donde también nos atendieron de maravilla, sin duda ese 82 ha sido el mejor vino del fin de semana con permiso del 73, incluso los actuales siguen una línea que me gusta, con identidad riojana, representada en clásicos como el GR 2006 o en más modernos como el III aC 2010, añadiendo esos curiosos varietales de graciano, mazuelo y tempranillo. Y un más que correcto Viura FB.

¿Riscal? Pues una pena y más si tenemos en cuenta lo que se volcaron con nosotros el año pasado en los cursos del Aula Marqués de Riscal. Día festivo, cientos de personas visitando la bodega, la boda, la imposibilidad de visitar el viñedo por estar en vendimia, todo eso puede tener excusa pero ponernos los modernos e impersonales Finca Torrea y Barón de Chirel en cata (en vez del Rva y el GR que son sus vinos más representativos) y sobre todo ponernos el Finca Montico y el “criancita” de Arienzo en la comida….pues creo que no habla bien de su generosidad en esta ocasión.

En cualquier caso, siempre es un placer visitar La Rioja y más en eventos como estos.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje '“Un viaje largo en km pero fácil en cuanto a carreteras”, jejeje, menos mal que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar