Foro de Vino > ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

Hola, efectivamente si se puede visitar la bodega y en mi opinión muy

<< Volver al mensaje 'Hola, efectivamente si se puede visitar la bodega y en mi opinión muy'

Ramon G. S.
en respuesta a Arranzj

Re: ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

Ver mensaje de Arranzj

Hola, efectivamente si se puede visitar la bodega y en mi opinión muy recomendable. Si sus familiares son de habla extranjera no se preocupe, la dan en inglés, francés y alemán creo. Mis amistades quedaron encantadas. Hay notoria diferecia con el resto de bodegas Espero poder haberle ayudado.

<< Volver al mensaje 'Hola, efectivamente si se puede visitar la bodega y en mi opinión muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar