Foro de Vino > ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

Desde que despidieron al enólogo que creo la casa, no sé como andarán las cosas

<< Volver al mensaje 'Desde que despidieron al enólogo que creo la casa, no sé como andarán las cosas'

#2
Pepeiglesias
en respuesta a Arranzj

Re: ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

Ver mensaje de Arranzj

Desde que despidieron al enólogo que creo la casa, no sé como andarán las cosas porque el plenipotenciario Chema es bastante peculiar.
De todas formas la bodega no tiene mayor interés, lo más bonito es ver los viñedos y el paisaje de Peñafiel con el castillo al fondo, y para eso no tienes que concertar ninguna visita, porque seguro que te cobran hasta el agua ¡menudo es el José María!

<< Volver al mensaje 'Desde que despidieron al enólogo que creo la casa, no sé como andarán las cosas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar