Foro de Vino > ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

Hola a todos los foreros... Como lo pone el título, he visto en la web de la

<< Volver al mensaje 'Hola a todos los foreros... Como lo pone el título, he visto en la web de la'

Arranzj

¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

Hola a todos los foreros...
Como lo pone el título, he visto en la web de la bodega Carraovejas, hacen visitas guiadas y estoy pensando en organizar un viaje con unos familiares extranjeros. Alguien me puede dar su opinión? Alguien que sí haya ido y me pueda contar un poco de la misma? Muchas gracias!!!

<< Volver al mensaje 'Hola a todos los foreros... Como lo pone el título, he visto en la web de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar