Foro de Vino > Borsao Tres Picos número uno en garnachas del mundo

Enhorabuena a Borsao!! hacen las cosas bien y a buen precio.Ademas estan cerca

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena a Borsao!! hacen las cosas bien y a buen precio.Ademas estan cerca'

Luisico
en respuesta a Karlvin

Re: Pues no puedo opinar

Ver mensaje de Karlvin

Enhorabuena a Borsao!! hacen las cosas bien y a buen precio.Ademas estan cerca de casa y me alegro mucho porque el vino de Borja tiene que estar ahi,precios razonables ,frescura y cuerpo.
Los gustos son como los colores ,pero decir que hay muchas garnachas a ese precio y mejores me parece un poco exagerado.Compararlo con El hombre bala ,tiene su aquel,pero no se parecen en casi nada.Pero nombrar vinos Australianos y Sudafricanos me parece un poco "snob",sin acritud.
un saludo

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena a Borsao!! hacen las cosas bien y a buen precio.Ademas estan cerca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar