Foro de Vino > Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

Hola a todos, yo, la verdad, estoy particularmente encantado de que se estén

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, yo, la verdad, estoy particularmente encantado de que se estén'

#1
jose

Vinos de Gredos. Este camino ya lo conocemos ¿no?

Hola a todos,
yo, la verdad, estoy particularmente encantado de que se estén recuperando los viñedos de la zona de Gredos. Ahora bien, ¿soy al único que le parece que el camino por el que van ya lo conocemos? Sí, antes fue Priorato, después fue Bierzo. Sí, recuperación de la zona, los viñedos, las bodegas y vinos que comienzan en el rango de los 20 EUR largos y de ahí hacia arriba. "Posicionamiento" (es que el marketing y yo no nos queremos) en el segmento (seguimos sin querernos) medio-alto (y aquí ya nos odiamos). No sé, me parece un sinsentido que luego traerá los habituales cánticos de tenemos que dirigirnos a la exportación porque aquí la cosa está muy achuchá, no se valoran y todos los etcéteras que, de verdad, ya conocemos.

¿Cómo lo veis vosotros?

Saludos,

Jose

P.S. Anda que tras el saludo inicial, comenzar el asunto con 'yo' no es sentar las bases de mi ego delante del asunto.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, yo, la verdad, estoy particularmente encantado de que se estén'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar