Foro de Vino > Vino R & G de Michel Rolland y Javier Galaterra, y los Joint Ventures

no te puedo decir como estan porque todavia no los he probado,ya que en estos

<< Volver al mensaje 'no te puedo decir como estan porque todavia no los he probado,ya que en estos'

#2
coro
en respuesta a Comvinart

Re: Vino R & G de Michel Rolland y Javier Galaterra, y los Joint Ventures

Ver mensaje de Comvinart

no te puedo decir como estan porque todavia no los he probado,ya que en estos momento estoy consumiendo vinos 2001 al 2005, pero tengo una caja 2010 rioja con las iniciales ,tengo otra caja ribera del duero 2010 con los apellidos aunque la etiqueta es la misma,y tambien tengo un verdejo de rueda con la misma etiqueta y apellidos ,no se si an puesto algo mas al mercado saludos

<< Volver al mensaje 'no te puedo decir como estan porque todavia no los he probado,ya que en estos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar